Cremas faciales HA+ Amapola

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde paulatinamente su capacidad de producción de células reduciéndose también la producción de Ácido Hialurónico (HA). La piel se deshidrata, se reseca y aparecen las arrugas. Con el fin de prevenir esos efectos, Corpore Sano lanza una línea de cremas faciales compuesta por una crema Hidratante antioxidante y otra Age Delay que regenera e ilumina. Gracias a una exclusiva combinación de activos, estas cremas de Ácido Hialurónico y Amapola proporcionan protección diaria, hidratación duradera y ayudan a retrasar el envejecimiento.

Tanto la Crema Hidratante antioxidante como la Crema Age Delay están certificadas por el prestigioso sello ecocert y son totalmente naturales; no contienen perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes parabenos, aceites minerales, PEG’s ni siliconas.

La crema Hidratante antioxidante hidrata y revitaliza la piel aportando un efecto luminoso. Con un 99,6% del total de los ingredientes de origen natural y el 25,1% procedente de agricultura ecológica. Su fórmula contiene:

  • Ácido Hialurónico: flexibilidad, firmeza e hidratación
  • Extracto de Amapola: hidrata y reafirma la piel
  • Activo de Algas Azules: efecto luminoso
  • Aceite de Semillas de Frambuesa: antioxidante
  • Extracto de Arándano: antienvejecimiento

La crema Age Delay regenera e ilumina la piel aportando firmeza y elasticidad, consiguiendo una piel hidratada y más joven. Con un 99,9% del total de los ingredientes de origen natural y el 20,5% procedente de agricultura ecológica. Su fórmula contiene:

  • Ácido Hialurónico: flexibilidad, firmeza e hidratación
  • Extracto de Amapola: retrasa el envejecimiento y atenúa las arrugas
  • Activo de Algas Azules: gran recuperación celular y de efecto luminoso
  • Extracto de Flor de Loto: regenera la piel
  • Lirio Blanco: regenera e ilumina

El Ácido Hialurónico (HA) es una sustancia que forman las cédulas de la piel que conserva la humedad y desempeña un papel determinante en la hidratación de la piel. Absorve y fija el agua en la superficie de la piel formando una película hidratante que la deja suave, aterciopelada y con un aspecto más joven. Aporta flexibilidad, firmeza e hidratación.

La amapola es un preciado extracto que aumenta la energía y vitalidad de la piel aportando un efecto luminoso. Tiene potentes propiedades hidratantes y protectoras muy beneficiosas. Su acción antioxidante ayuda a retrasar el envejecimiento y atenuar las arrugas.

El activo de algas azules tiene un sistema único de fotoprotección que protege la piel contra los radicales libres y que retrasa su envejecimiento. Protege además el ADN celular y reduce la pigmentación de la piel proporcionando un efecto luminoso.

goback comunicacion